RSE

RSE

Colaboradores felices, un proyecto RSE: La nueva generación han impulsado las prácticas de conciliación laboral, en cuyas encuestas indican que no buscan retribución ni estabilidad laboral. Lo que buscan es tiempo libre, desarrollarse, buscar nuevas experiencia, buscar ser felices. Sólo un 44% de esta generación relaciona la conciliación como el reconocimiento y el respeto.

Nuestra propuesta es fortalecer el vínculo de los colaboradores con la empresa mediante la “fabricación” de emociones positivas con el objetivo que los colaboradores se sientan felices. Esta fabricación de emociones positivas será mediante arreglos florales bajo un protocolo de la empresa. ¿Por qué arreglos florales? La respuesta es sencilla, “Porque recibir  flores genera felicidad”. 

Las flores tienen un impacto inmediato sobre la felicidad. Todos los participantes expresan rasgos de felicidad y respondieron con una sonrisa verdadera al recibir las flores, lo que demuestra alegría extraordinaria y gratitud. Esta reacción es universal y ocurre en todos los grupos de edad.

Las flores tienen un efecto positivo a largo plazo en los estados de ánimo. En concreto, los participantes reportan sentirse menos deprimidos, ansiosos y agitados después de recibir flores, y muestran un mayor sentido de disfrute y satisfacción con la vida.

Recibir flores fortalece el nivel de intimidad de las relaciones interpersonales. La presencia de las flores da a lugar a un mayor contacto con la familia y amigos. 

Leer más

Recién nacidos

Flores a domicilio

Condolencias Coronas

Flores a domicilio

Flores Cumpleaños

Flores a domicilio

Flores Felicitaciones

Flores a domicilio

Mejórate Pronto

Flores a domicilio

Flores Agradecimiento

Flores a domicilio

WhatsApp chat