condolencia

Coronas

Coronas de flores en duelos y funerales es una tradición extendida de siglos en muchas culturas. Es un modo de mostrar condolencias, respeto y cariño a esa persona que tristemente acaba de dejarnos.

¿Porqué coronas de rosas o mables?

En los funerales encontramos sobre todo rosas blancas, rosas y rojas. Las rosas blancas significan inocencia. Los mismos ramos de flores en color rosa expresan aprecio

y agradecimiento. Las rosas rojas expresan amor y respeto. En ocasiones se depositan rosas rojas sobre los ataudes. Esto se hace cuando la relación con el fallecido es estrecha
¿Quiere ver opciones de arreglos florales de condolencias con rosas ??

Florería Doreny a desarrollado este oficio por más de 10 años, principalmente respondiendo a empresas privadas y entidades fiscales.

La trayectoria de Doreny le ha permitido encontrar y trabajar con proveedores confiables de flores, validando calidad de ellas. Además es indicado mencionar que es proveedora de insumos florales, generando un conocimiento pleno del mercado de arreglos florales de flores cortadas naturales.

Los ramos de flores tienen un sin fin de formas por ello la creatividad y utilización de colores e insumos en su diseño es relevante, esto parece natural porque cada cliente y ocasión es distinta.

Si necesita de nuestra experiencia y requiere personalizar su arreglo floral, con gusto lo ayudaremos.

Si desea visualizar opciones generales de nuestros arreglos de condolencias vaya a VER OPCIONES

Leer más

Coronas de flores

Flores a domicilio

Cubre urnas

Flores a domicilio

Canastas de flores

Flores a domicilio

Lágrima sobre Atril

Flores a domicilio

Pie de urna sobre base

Flores a domicilio

WhatsApp chat