La alegría, el anhelo, el afecto que forman parte de los seres humanos se han visto afectados por la pandemia.

Hemos leído que las flores representan el mensaje de amor, respeto y afecto en los seres humanos. Sin embargo, son observaciones cualitativas y a veces su validez se pierde porque alguien piensa diferente.

Pero hemos encontrado una forma cuantitativa de validar el efecto de las flores en los seres humanos. Hay herramientas que analizan lo que la gente está buscando.

Aquí hay una muestra, cuadro 1. Si nos fijamos en el cuadro, vemos que la necesidad de flores es mayor en periodo de pandemia que el Día de San Valentín, que corresponde al mes de febrero. Pero los mercados de flores fueron cerrados, y las flores fueron declaradas como insumo no esencial. Es de cierta manera pensar que los sentimientos y afectos no son esenciales es desconocer el efecto de la salud mental y su fortalecimiento a la inmunidad.

 

Cuadro N°1

covid 19 flores

De hecho, cuando estás pensando que las flores son capaces de ayudarte a curarte de COVID 19, eso no va a suceder en absoluto. Es porque incluso hasta este momento, todavía hay muchos debates sobre si el virus se puede curar o no. Sin embargo, usted necesita saber que el 

virus es en realidad algo que su sistema inmunológico puede manejar. Significa que si su sistema inmunológico está en su mejor momento, entonces usted no tendrá que preocuparse por el virus en absoluto. Por otra parte, hay un montón de maneras que usted puede hacer si desea tener el mejor sistema inmunológico. Uno de ellos es mediante la mejora de su estado de ánimo y flores pueden ser uno de ellos para mejorar su estado de ánimo. Ahora, has aprendido la conexión entre las flores y su impacto en la pandemia, ¿no?

Mejorar su estado de ánimo positivo

Algunos de ustedes podrían pensar en ello como algo tonto. Sin embargo, ha habido un montón de investigaciones que muestran que tener estado de ánimo positivo es capaz de ayudarle a tener una mejor salud. Esto se debe a que tu cerebro no tendrá que pensar en cosas en las que debe pensar. En resumen, tener el estado de ánimo positivo aliviar las obras de su cerebro. Lo creas o no, las flores de colores son capaces de mejorar su estado de ánimo mediante la entrega de la energía positiva y el ambiente. Como resultado, usted tendrá el mejor estado de ánimo si usted está rodeado por las flores de colores y hermosas.

 Acelerar su proceso de curación

En el caso del proceso de curación, no es algo relacionado con su condición COVID 19 o algo así. Es porque cuando usted está hablando del proceso de curación, es más en la curación de su mente del pensamiento negativo. Refiriéndose a la condición mencionada anteriormente, si usted es capaz de soltar sus pensamientos negativos, su mente sólo tendrá los pensamientos positivos. Si eres capaz de hacer eso, tu cuerpo será capaz de sanar casi cualquier cosa más rápido. Esto es algo que no se puede negar porque había muchos investigadores que hicieron las investigaciones relacionadas con la condición de restauración de personas con flores y personas sin flores en su entorno. Basado en la investigación, las personas que están rodeadas por los hermosos colores sanan más rápido que los que no están rodeados por las flores.

 Dar una vida mejor a los adultos mayores

Si usted está siguiendo las últimas noticias sobre COVID 19 y su virus corona, es posible que haya notado que la mayoría de las víctimas eran adultos mayores. Una de esas razones es debido al bajo sistema de inmunidad de las personas mayores. Es por eso que usted necesita encontrar una de esas muchas maneras de ayudar a los adultos mayores a tener el mejor sistema inmunológico. Uno de los que han sido probados como algo eficaz es la existencia de flores en sus alrededores.s.  El aspecto agradable y el olor de la flor se han demostrado para ser capaz de aumentar el estado de ánimo de la gente. De 100 personas, más de 70 de ellas dijeron que el efecto es bastante calmante y relajante. Si los adultos mayores están rodeados por este tipo de afección, entonces  su sistema inmunológico seguramente mejorará. De esta manera, no tendrán que preocuparse tanto por COVID 19.

 Dar felicidad al dador y al receptor

Hay muchas razones por las que la gente le da flores a otro. Sin embargo, por todas esas razones, hay una línea roja que usted necesita saber. Es porque la flor se utiliza como un regalo para mostrar aprecio y amor. Detrás de ese hecho, hay una cosa que necesitas saber. Cuando le das una flor a alguien que amas, le das felicidad a esa persona. Por otro lado, cuando ese alguien  es feliz, también te da la misma felicidad a ti, el que da las flores. En resumen, las flores se pueden utilizar para dar felicidad a ambas personas. Si todas las personas en este mundo le dan una flor a alguien que ama, entonces habrá más felicidad en este mundo. No pasará  nada malo si la felicidad está en el aire.

 Conclusión del impacto de las flores en Pandemic

Muchos de ustedes podrían haberse dado cuenta de que el poder de nuestro pensamiento es uno de los mayores poderes del universo. Significa que cuando estás pensando en cosas positivas, entonces el universo te ayudará a tener la mejor vida que estás soñando. Eso es algo que sucede con la existencia de las flores de colores en este mundo. Desde hace muchos años, ha habido un montón de pruebas que muestran que las flores de colores tienen un montón de impacto increíble para el mejor estado de ánimo del ser humano. Las flores pueden ayudarle a tener el mejor estado de ánimo y pensamientos más positivos. Cuando tu cerebro está pensando en cosas positivas, podrás mejorar la  calidad de tu vida. Si su calidad de vida mejora, entonces  su sistema inmunológico mejorará. Si su sistema inmunitario mejora, entonces usted no tendrá que preocuparse tanto por el virus COVID 19. 

Leer más

WhatsApp chat